Nací en Málaga en 1984 y aunque actualmente vivo en Sevilla, debido a la naturaleza de mi trabajo, mi escritorio suele trasladarse virtualmente a otras ciudades como Madrid.

Estudié interpretación, más tarde me convertí en Técnico Superior en Gráfica Publicitaria y finalmente me gradué en Publicidad y RRPP. Llevo más de diez años dedicándome a la comedia de diferentes formas y casi otros diez ejerciendo como diseñador gráfico. He sido monologuista, locutor de radio, y ejerzo eventualmente como actor. Todo este conglomerado, junto a mi formación, me ha hecho tener una especial sensibilidad artística y una concepción del mundo muy concreta, concepción que trato de plasmar en todas mis obras y que con el tiempo me ha llevado a concentrar mis esfuerzos y pasión en la creatividad gráfica.

Mi especialidad son los carteles minimalistas para cine y televisión, pero también trabajo portadas de libros, cartelería de eventos, logotipos, tarjetas de visita, etc.

Me siento cómodo entre la cultura general, la ciencia, el cine, la televisión, los cómics, la música y la cultura pop, e intento integrarlos a diario en mis procesos creativos.

Quedas invitado a mi web, siéntete libre de ver cuanto desees y si te gusta mi obra y te apetece que trabajemos juntos, no dudes en escribirme a hello@carlosalvarez.es.

También puedes consultar mi currículum aquí.